reglas del chat box

by

1:no desir malas palabras de lo contrario seran kick o banneados por una hora

2:si insultan a algien seran kick si lo hasen otra bes seran banneados por 3,6,10,20 horas

3:si me insultan a mi  seran banneados (oficial mente) por 10,6,30,40 horas depende de el insulto

si insultan el blog seran banneados (oficial mente ) por 3,6,por siempre,100,999,horas y si tambien insultan a un amigo el elige por cuanto los ba a bannear  o los banneo por siempre o por 555horas

para ser member : entrar a mi blog y aceptar los terminos

para ser guest:ser member por 5 minutos

para ser moder: tienen que ser mis amigos y aceptar las reglas de uso o transferirme 1 xat

para ser owner : para eso tienen que ser uno de mis mejores amigos y tener un blog ,aceptar estos terminos y yo tengo que ver su sitio web o home page de otro o suya . o transferirme20xats.

pueden dejar links o haser publisidad:si dejan un links no deve tener mal contenido si tiene un chat box bueno los hare moders o guests si tiene un contenido malo o un chatbox bulgar los banneare por 1 hora

ser mis amigos: solo envienme la solicitud o yo los agrego tambien pueden transferirime 1 xat

chats privados: solo members moders guests y owners pueden mandarme un chat privado si no son owners moders guests o members no aceptare su chat si me envian algo grosero los kick y puede que luego banned por una hora

malas palabras con rango: si insultan siendo owners members moders etc les quitare el rango y puede que los bannee por una hora

bannear: si son moders o owners que son los unicos que pueden bannear les digo que hay reglas para el banned si bannean sin rason los banneare por el mismo tiempo que bannearon al que bannearon , si bannean por siempre sin rason tambien los banneare por siempre y desbanneare al que bannearon, solo los owners pueden bannear por siempre los moders solo por 6 horas maximo, si entran a mi blog y estoy banneado en el suyo les digo que me desbanneen o los banneo por cualquier tiempo.

transferensia de xats : pueden transferir todos los xats que quieran no los transfieran a algien que alla incunplido con una de las reglas  o los banneare o lo s bannearan por 1 hora

glith de banned: tengan cuidado cuando banneen con el glith de banned porque si banean por 6 horas o otras horas sin rason estarian abneando por siempre.

no tengan un nombre inapropiado, si entran a mi chat box con un nombre inapropiado seran banneados o canviense el nombre.

no dar datos personales como: ciudad , direccion de donde viven,contraseñas(solo a algien confiable)  donde estudian , y si alguien pide lo kick o lo banneare por siempre o por 1000 horas .

temas prinsipales: club penguin ,chat,transferencia de xats,amistad,rango,banneo,ayuda,trucos de juegos,codigos y links son los temas prinsipales sobre que ablamos.

espero que sigan estas reglas para el chat box de lo contrario puede que no chaten mas en este chat box vale.

2 comentarios to “reglas del chat box”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

