se acerca la primera rifa de toy codes

by

hola amigos les cuento que ya puedo comprar toy codes. y me compraron uno pero creo que el otro viernes me compraran otro que sera de rifa. les dejo esta imagen. me desbloque 2 cosas del tomo 10 y supongo que el otro code sera del tomo dies u otro tomo.pero la rifa sera cuando tengamos 1000 visitas.
-123asd 27-

21 comentarios to “se acerca la primera rifa de toy codes”

  1. Toñitox3o4 Says:

    CLUBPENGUIN ES LO MAXIMO!!!!

  2. Toñitox3o4 Says:

    AMO LOS HOT DOGS

  3. abcdz123 Says:

    es exelente grax por comentar

  4. Ballolet01 Says:

    ME ENCANTA ESTA BLOG ME ENCANTA LOS TRUCOS PARA CLUB PENGUIN Y PARA FACILITARNOS MAS LAS COSAS NUEVAS DE CLUB PENGUIN Y SIEMPRE TRAE ALGO NUEVO ALGO SEMANA ADEMAS CLUB PENGUIN ES LO MEJOR DEL MUNDO IGUAL QUE ESTA PAGINA WEB

  5. Ballolet01 Says:

    club penguin es lo mejor del mundo divierte y es bueno hacer nuevos amigos de otras partes del mundo nadie va a superar a club penguin jamas por que solo hay un club penguin y nadie lo igualara sus juegos son lo mejor que hay y sus pufles tambien y su comida deliciosa es

  6. Ballolet01 Says:

    Esta pagina me encanta a mi porque siempre nos esta atando de los nuevo de club penguin y siempre nos ayuda

  7. Ballolet01 Says:

    club penguin es tan super que siempre estoy alli para cada fiesta jamas me e perdido una desde que conoci a club penguin

  8. Ballolet01 Says:

    Este blog tiene mucho sobre club penguin que es lo que mas me encanta de esto

  9. Ballolet01 Says:

    CLUB PENGUIN TIENE TODO LO QUE UNO QUIERE ES LO MEJOR QUE HAY PARA NIÑOS A MI ME ENCANTA IGUAL QUE A MIS AMIGOS

  10. Ballolet01 Says:

    CLUB PENGUIN ES MUY BUENO CUANDO HACE FIESTA CADA FIESTA ES DIFERENTE A CADA UNA Y SIEMPRE HAY UNA CADA MES .

  11. Ballolet01 Says:

    ME ENCATA LOS JUEGOS DE CLUB PENGUIN MI FAVORITO ES OLAS CON ONDA ESE ES EL MEJOR JUEGO PARA MI

  12. Ballolet01 Says:

    CLUB PENGUIN ME ENCATA POR SUS JUEGOS Y TOCAR UNA BANDA CON OTROS PINGUINO S Y TAMBIEN HACER FIESTAS

  13. Ballolet01 Says:

    CLUB PENGUIN ES LO MEJOR DEL MUNDO

  14. asuli0 Says:

    xd

  15. asuli0 Says:

    xdd

  16. Ballolet01 Says:

    CLUB PENGUIN ES LO MEJOR SUS ESTAMPILLAS ME GUSTAN MAS QUE NADA GANAR AUNQUE NO SER SOCIO ME ENCANTA A MI

  17. Ballolet01 Says:

    CLUB PENGUIN ES LO MEJOR

  18. Ballolet01 Says:

    CLUB PENGUIN LO MAXIMO

  19. Ballolet01 Says:

    Club penguin es lo mas maximo que hay para mi

  20. Alejo Says:

    Hhahahahahahahaha Vaya Balloleto si que te moris por un toy code!!!!!!

Responder

