se busca colaborador

by

si quieres ser el colaborador sola mente sige las instrucciones de la nota  de aya -> (widget) y si tienes todo eso  sola mente dejame un comentario diciendome que si quieres ser el colavorador ( tienes que saber postear con buenas ortografìa (errores de tilde y de z  se valoran)

10 comentarios to “se busca colaborador”

  1. Club Negro 1 Says:

    amigo.. quisiera ayudarte pero mira mi blog que atrasado que esta tengo buena ortografia
    y apenas voy a segundo grado ya paso a tercero

  2. abcdz123 Says:

    yo estoy en 6 pero tengo 10 años ya faltan unos meses para que cumpla 11

  3. abcdz123 Says:

    tranquilo

  4. mrpinguinito Says:

    Yo sere 😀

  5. josedavid007 Says:

    quiero ser tu colaborador cumplo con todo los requisitos… no tengo un blog pero soy el colaborador de wernito que tiene 1000 visitas diarias

  6. ultimate Says:

    porfa quero ser nuevo colaborador porfa nunca me an aceptado

  7. penguinchile Says:

    Yo quiero ser el colaborador,cumplo con todos los requisitos .Mi blog es penguinchile.wordpress.com y mi email es benjaoliver@gmail.com.Aceptame!

  8. Misiones 2 Says:

    hola quiero ser colaborador blog:
    http://sanbil.wodpress.com

Responder

